Latino Weddings

demasiados primos. que hago?

como saben, los latinos tenemos familias grandisimas.  mi novio tiene alrrededor de cincuenta primos hermanos. son demasiados, al punto que no podemos invitar amigos que queremos pq los primos toman tanto espacio.  yo le digo que corte algunos pero su familia se sentiria mal. que piensan?

Re: demasiados primos. que hago?

  • edited December 2011
    Esa esta dificil, la mayoria de nuestros invitados tambien son familia porque los dos tenemos familias grandes. Tenemos 100 invitados mas o menos y como 10 solamente son amigos y los de mas famila. Decidimos invitar a la familia mas cercana, a los que tambien consideramos como amigos y a los amigos mas cercanos. La familia que nos da igual si los vemos o no, no los invitamos. Mi opinion es no voy a ser hipocrita y hacer como si quisiera tener a esas personas en la fiesta del dia mas inportante de mi vida y el piensa igual. Esta dificil si es que el no quiere molestar a nadien pero explicale que tambien quieres poder invitar a tus amigos cercanos y que si invita a toda su familia, no vas a poder invitar a tus amigos. Suerte!!!
    Wedding Countdown Ticker
This discussion has been closed.
Choose Another Board
Search Boards